jueves, 6 de julio de 2023

FUE GRACIAS A LA INTERCESIÓN DEL PADRE ZILLI

 El día 23 de diciembre (2020) mi cuñado tuvo un accidente con un portón del depósito de colchón que se le cayó encima, se desmayó, lo internaron y estuvo en terapia. Mi hermana (su esposa) nos avisó y me puse con mi otra hermana a rezar la oración del Siervo de Dios Padre José Zilli.

El día 24 de diciembre fui a verlo a terapia y le pedí a la doctora que me dejara entrar con la estampa, tocar su mano y rezar; y lo pude hacer. Tuvo mejoría, lo llevaron a su casa. El día 08 de enero fue hacerse el control médico y la doctora lo encontró mejor, y le dijo que lo del accidente que estuvo fue un milagro por el golpe dado en la cabeza.

Quería decirle que fue gracias a la intercesión del Padre Zilli. Cuando me piden oración, rezo a este santo sacerdote que sin conocerlo, me emocionó mucho su vida, cuando lo escuché en Radio María.
Muchas gracias por esta gracia concedida por el Siervo de Dios Padre Zilli.

María del Carmen Monte, La Plata, Buenos Aires, Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVITACIÓN

  ORACIÓN AL SIERVO DE DIOS PADRE JOSÉ ZILLI OFM: Señor Jesús, Tú hiciste del Padre José, franciscano, un servidor pobre y humilde, manso y ...