viernes, 7 de julio de 2023

UNA GRACIA CONCEDIDA POR LA INTERCESIÓN DEL PADRE JOSÉ ZILLI

 Pensar en el Padre José hace que vengan a mente muchos recuerdos de momentos compartidos junto a él: fue quien me bautizó, quien me acompañó en la preparación de mí primera comunión y confirmación; en la adolescencia fue referente e impulsor de mí motivando y acompañando como guía en la formación de un Grupo Misionero del que fui parte junto a mí hermana y otros jóvenes del pueblo de "Diego de Alvear". Cómo olvidar sus visitas a mí casa donde comía junto a mi familia y teníamos extensas charlas que reflejaban su sencillez y gran sabiduría. Todo esto hizo que tenga por él un gran aprecio y lo considere una persona especial.

Allá por fines del año 2016, mi vida se puso a prueba con una enfermedad, desde el primer momento sentí mucha fortaleza para enfrentar la situación y el diagnóstico. Esa fuerza interior me la dio la fe de creer y confiar en la voluntad de Dios y del Padre como intercesor para que se de el milagro. Me entregué a los médicos y al tratamiento que debía hacer pero diariamente le rezaba, imponía su imagen frente a los estudios que recibía y a las velas que prendía. Día a día todo iba saliendo bien, los estudios reflejaban que en muy poco tiempo había una evolución favorable y gran reducción del Linfoma de Hodgkin. En ese momento surgió la oportunidad y decidí presentar mí caso al postulador Luis F. Escalante para dar testimonio de la grandeza y poder del Padre. Este lo recibió en Italia y fueron analizados, y evaluados por médicos.

Después de 8 meses de tratamiento sucedió la tan ansiada noticia que el milagro había ocurrido ya que los estudios reflejaban la desaparición del Linfoma, la gracia había sido concedida por intercesión del Padre José. Por eso pido a Dios que se le conceda su BEATIFICACIÓN ya que es merecedor de ello por llevar adelante una vida de servicio como franciscano y por todos los testimonios que se dan cuenta de su misión milagrosa para quienes confiamos en él como intercesor a través de Dios.
Amén.

María Celina Ortiz
Diego de Alvear (Santa Fe)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INVITACIÓN

  ORACIÓN AL SIERVO DE DIOS PADRE JOSÉ ZILLI OFM: Señor Jesús, Tú hiciste del Padre José, franciscano, un servidor pobre y humilde, manso y ...